17.2.11

espero que nadie entienda nada de esto: eso es lo que espero

ando derretida y pienso en la profundidad
de las cosas que voy pensando:
- negarme a mí misma
: gimnacia espiritual
pero escondiste tu cara y quedé
desconcertada
ensalzar a aquel que me libre
con mucho condimento
y ahí hay un corte
NO
1. no soltarme a los placeres mundanos, malos malitos les digo
2. no abrirme heridas para que simples creaturas iguales a mí
las cierren y dejen la aguja clavada
3. no buscar los reflejos de lo peor de mí
ir
de una vez
en busca de lo que busco
desde siempre
pero no me animo sola
pero ESO NO ESTÁ ACÁ se alza en desilusión
cambiar el luto por danza
                               estelar, de living, de terraza, de la esquina de mi casa
transformar mi llanto torpe en goce, no placer: en goce
algo ruge en el pechito roto, puede ser gemido sexual, puede ser hambre de tigrecito
tirar del hilo negro frágil y sacar
mi vida del abismo
                                           (mi vida en el abismo de los porqués)
                                           del siento que lo pienso, pienso que lo siento
y no creas que los abismos son feos, chacal
es sólo que nunca llegás
a ninguna parte
flotás y sos liviana
en el vacío abismal
ahora, me siento tibia, a punto
me muerdo las uñas le guiño un ojo
al martirio de verano

No hay comentarios: