14.1.11

no more poetry

ayer a la noche
me quedé sola en casa
estaba la gata
pero yo lloraba y la miraba y ella
tenía repulsión hacia mí
me dijo: no valen la pena eso ojitos inundados
(dejame acariciarte esta noche)
un suspiro profundo y toda la calma cósmica entró de golpe a mí
(una película, es necesaria ahora una película)
proyecté y todo está muy bien
sos maga, hechicera, energía felina, vos lo sabías bien
hasta que te olvidaste y entregaste tu luz a otro
y dejaste todo celesitita, grave error
la magia es tuya y de nadie más
sos luz
vidente nucturna
el alto nivel del desarrollo de la conciencia individual
(lo dice la gata)
sos el corazón uno, los mayas te lo cantaron mil veces
el amor incondicional
la esencia indivisible
el cáliz de lo infinito
sos todo lo que es
pero hay que trabajar la humildad


3 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la luz que tenés está hecha para darsela al resto.
´
el chupador de energías

Uli dijo...

ajaja me dio gracia y me re gustó y me sentí un poco identificada también

Uli dijo...

ajaja me dio gracia y me re gustó y me sentí un poco identificada también