28.10.10

el último poema

ahora estamos solos y somos dos románticos
la luna está nadando desnuda
con una expectativa de alivio poderosa
por eso lucho y escalono
abajo quedan las serpientes y la escalera
los zzz de las vibraciones venenosas
(nunca supiste amarme, diría)
y juro que pasó justo esto:
un suspiro, un grito, un beso de hambre
las puertas del amor se cierran y sederriten
no puedo decir mucho
(tengo una sensación fea y viene de vos)
ah estamos solos y somos dos románticos
yo te amé por tu belleza
pero eso no hace una tonta de mí
te quise hasta que no quedó nada
y esta tristeza y un sentido de horas extraordinarias
que no pasan que no duran
(palabras de púas oxidadas, un pájaro se cae te diría)
hay un espacio destrozado.
veo vientos de cambio y las malas hierbas del sexo
esta fiera quiere morder cada cosa pero algo
está muerto como el cielo
una noche de sábado
en mis últimos fines de semana.
el vértigo ya no me gusta
elimino las luces cegadoras
es la hora del cierre.






1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque me duela
es genial