8.9.10

después de la citación

lagorio nos explica un poco la situación
lo descubrimos
él no creo en la justicia
defiende depravados
y si menen le da un palo verde
se convierte en el mejor de los abogados
habla de su novia
arquitecta artistafrustrada
de expos y fotos de nubes y faroles
(típicas pienso, nenes jugando en una fuente
un lindo paisaje con cielo especial... típicas)
"yo con el arte... nada"
lagorio me cae bien
y no sé porqué
parece hijo de dictadores recuperados
antes de irse me dice:
yo también podría ser artista con padres que me esponsoreen
como mi novia
que está llena de guita parental
y papi nos paga los viajes

1 comentario:

mateo dijo...

me ganaste de mano en escribir sobre eso
"yo también soy artista con padres que me esponsoreen"

y yo también pensé: típico, típico y más típico con lo de las fotos

un beso amor
sos como un chenin vouvray con un queso azul