19.8.10

& también hacer un poco de yoga

este analfabetismo
del corazón
de fluídos que son los que se mezclan
y hacen ruido sobre la panza que ahora es mi almohada
pienso que tu piel ya es algo tan conocido para mí
como el sabor de todas las frutas
de todos los días invierno que no parecen de invierno
por eso
no veas en mí la felicidad
porque no traigo nada de eso
no viene en este combo
pero sí
podemos mirar alrededor nuestro
y saber que no estamos solos
no somos los únicos
que se animan a ver la grieta
dejarse caer salir raspaditos
que vos me mires y sepas que
solemos caer en el mismo hueco
pero podemos decorarlo como más nos guste
yo pensé en un suelo hecho de fluidos &

1 comentario:

ugly maggie dijo...

"que vos me mires y sepas que
solemos caer en el mismo hueco
pero podemos decorarlo como más nos guste
yo pensé en un suelo hecho de fluidos"

tierna indiscutidaa