29.7.10

me ves desde abajo del médano, con las uñas en las sustancias arenosas

desde abajo del barranco me ves llegar
teñida de un color
como si te dijese
una crema de nuez
la arena de este desierto
atravesando con muy poca sed
se me pegó en todo el cuerpo
estoy del color de una crema de nuez
marróncita cáscara de la nuez
partida en mil pedacitos
triturada
revuelta en la crema
(un reposo de heladera)
y estoy de ese color
llegando al final de este desierto entonces veo la playa
el balneario lleno de nenes o cosas moviéndose de forma energética
chocándose entre sí
y en el mar los tiburones no se acercan
se alejan de la orilla
llego al final del desierto
la sed llega con el mar
viene cuando veo el mar y los nenes y las cosas
el fin de la arena son las olas
comiéndosela a mordiscones

No hay comentarios: