7.7.10

al fin te encuentro en un sueño

al fin te encuentro en un sueño
no te creas no es tan fácil
- cruzarte en los pasillos oscuros
- elegir el mismo pasillo y soltarse ahí.
escribías algo en una compu
más bien era un cuadro en la compu
y un lugar amplio y vacío, como de campo
mis amigos se pusieron todos nerviosos por mí
miraban atentos mi reacción y yo
boca seca, pómulos duros y corazón contento
me acerqué te miré duro y te di el abrazo más dulce jamás dado
consistía en un apretón leve, concentrado en el centro
bien en el centro y el roce de cachetes
acá estoy, siempre estoy acá
mirándote desde adentro
y después nos fuimos a charlar a un lugar
con un laguito y plantas grandes sobre le piso
queríamos decirnos todo pero siempre alguien nos interrumpía
en general eran amigas mías o perros que querían jugar o ser alimentados
vos me decías QUÉ HACEMOS QUÉ HACEMOS
pero la respuesta estaba hundida en el lago
nos sacamos la ropa y empezamos a nadar bien abajo
hasta quedarnos sin aire

1 comentario:

ugly maggie dijo...

ay no oooooooooooooooooooooo este es muy lindo y es re romántico y la respuesta en el lago!